Meetmobile Women Developers 25 octubre 2018

Meetmobile y DevWomen se unen para ofrecer Women Developers

Aprenderemos de tres mujeres desarrolladoras.

Tres women developers que hablarán sobre su experiencia como desarrolladoras, sobre la tecnología con la que trabajan, sobre su día a día como profesionales.

 #Meetmobile  invita a conocer más sobre las novedades de las Tecnologías de Información y Comunicaciones principalmente móviles.

Meetmobile es un evento gratuito, lo único que necesitas para asistir es tu pasión por la tecnología puntera móvil y ganas de pasar un buen rato.

Agenda:

- 19:00 h: "Más allá de Human-Computer Interaction: desarrollando tecnología para animales." Por Patricia Pons, Ingeniera Informática  y Máster en Ingeniería del Software por la UPV.

 - 19:30 h: "Desarrollo Java en sistemas de gestión de productos (PIM)." Por Thalia Voukena,  desarrolladora Java con experiencia en eCommerce y Product Information Management (PIM). 

- 20.00 h: "Desarrollo web: aplicaciones a la investigación en movilidad urbana". Por Rosa Arroyo, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Investigadora en el Instituto del Transporte y Territorio de la UPV.

Meetmobile Women Developers 25 octubre 2018