Meetmobile AI y ML - Inteligencia Artificial y Machine Learning

#Meetmobile os invitó a conocer más sobre tecnologías de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

En #MeetmobileAIyML mostraron los desafíos y oportunidades asociados al despliegue de las iniciativas con Artificial Intelligence y Machine Learning.

Los ponentes de Meetmobile  nos explicaron sus conocimientos sobre proyectos, experiencias, herramientas y filosofías que irrumpen con fuerza en el sector TIC. Con este evento intentamos promover la cultura de innovación para crear aplicaciones y servicios necesarios aprovechando la oportunidad de las tecnologías #AI y #ML.

Protagonistas:

- BigML es una plataforma de Machine Learning que ofrece un servicio de Aprendizaje Automático altamente escalable y basado en la nube que es fácil de usar, se integra fácilmente y funciona de manera instantánea. Ahora, todos pueden implementar decisiones basadas en datos en sus aplicaciones. BigML funciona con datos pequeños y grandes.

- Emotion Research Lab es la compañía de la empatía artificial que utiliza el reconocimiento de emoción facial y tracking de ojos para entender cómo se siente la gente en la vida real, en tiempo real. 

- Sciling es una agencia especializada en proporcionar soluciones de machine learning. Un equipo de ingenieros, investigadores y doctores centrados en resolver problemas potenciando las ventajas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Agenda

- 19:00 h: BigML - Prediciendo los ganadores de los Oscars 2018 con Machine Learning. Por Jaime Boscá, Data Analyst en BigML.

- 19:20 h: Emotion Research Lab - La empatía artificial. Por Alicia Mora, Cofundadora y COO en Emotion Research Lab.

- 19:40 h: Sciling - Recomendación en tiempo real: caso de estudio sobre MXNet. Por Germán Sanchis Trilles, socio-fundador Sciling.

Meetmobile AI y ML - Inteligencia Artificial y Machine Learning