Meetmobile especial Agile & DevOps 14 de diciembre 2017

El Meetmobile del 14 de diciembre trató sobre las Metodologías Ágiles y la unión de Desarrollo y Operaciones.

#Meetmobile invitó a conocer más sobre las herramientas y filosofías de trabajo en equipos de desarrollo tecnológico y de proyectos: AGILE & DEVOPS.

La digitalización en las empresas provoca que los equipos de desarrollo TI y de operaciones estén más vinculados que nunca. Ese proceso de colaboración y coordinación entre ellos se llama DevOps. Pero llevarlo a cabo es más fácil de decir que de hacer.

Los ponentes de Meetmobile #AgileDevOps explicaron sus conocimientos sobre proyectos, experiencias, herramientas y filosofías que irrumpen con fuerza en el sector del desarrollo de software.

Ponencias de expertos en Agile y DevOps. Exposición de metodologías, filosofías de trabajo, proyectos y herramientas para desarrolladores de primer nivel.

Agenda:

- 19:00 h: ¿Por qué Scrum en mi organización? SCRUM para equipos multidisciplinares que trabajan en entornos complejos, con requisitos muy cambiantes. Por Jorge Sánchez, Director de Formación y Operaciones en Mobiliza Academy

- 19:20 h: Introducción a la cultura DevOps. Por José Luis Salas es Site Reliability Engineer en Flywire, automatizando la infraestructura y el proceso de desarrollo del software, aparte participa activamente en la comunidad.

- 19:40 h: Herramientas DevOps. Por Héctor Soriano, Director de vBote.

- 20:00 h: Finalización de las ponencias. El beerworking.

Aprovechamos el evento para tomar unas cervezas y hacer Networking.

Meetmobile especial Agile & DevOps 14 de diciembre 2017